domingo, 31 de marzo de 2013

Viernes Santo (FOTOS) Cofradía de Santo Sepulcro y Cofradía Ntra Sra de los Dolores

Estas dos cofradías son las últimas en hacer su Estación de Penitencia en la Semana Santa de la ciudad de Villacarrillo, pero por la lluvia que comenzó a caer después de que la Cofradía del Santo Sepulcro hiciese  su salida en torno a las 20:00 horas se vieron obligados a la suspensión inmediata y la vuelta al templo por lo que no dio tiempo a salir la Cofradía de Ntra Sra de los Dolores quedándose a las puertas de la Parroquia Ntra Sra de la Asunción por lo que habrá que esperar a otro año para verles procesionar juntos las calles de Villacarrillo.

FOTOS :Jose L. Martinez y web elteatro.tk















Viernes Santo (FOTOS Y VIDEO) Real Archicofradía Stmo Cristo de la Vera-Cruz, Ntra Sra del Rosario. Cristo de la Expiración y María Stma del Amor

A pesar del mal tiempo desarrollado durante la madrugada del Viernes Santo, a las 11:30 horas se abría la Puerta del Sol de la Parroquia de la Asunción para procesionar la cofradía mas antigua de la ciudad de Villacarrillo, no pudiendo completar el itinerario completo, debiendo acortar antes de llegar al Paseo Santo Cristo por la lluvía que comenzó a caer en la Calle San Rafael donde los pasos fueron cubiertos con plásticos y aceleró el paso de esta cofradía hasta su templo. Destacar primero el encuentro que tuvo con Ntro padre Jesús de la Caída en Calle Don Ambrosio y el encuentro del Cristo de la Expiración con Maria Stma de la Expiración en Plaza Juan XXIII antes de su entrada al templo.

FOTOS: Angela Román García, Jose L. Martinez , elteatro.tk y otras fuentes (TWITTER)




ENCUENTRO DE MARÍA STMA DEL AMOR CON NTRO PADRE JESÚS DE LA CAÍDA




































VÍDEO







Viernes Santo (FOTOS Y VIDEOS) Ntro Padre Jesús de la Caída

La Cofradía de Ntro Padre Jesús de la Caída y Oración en el Huerto hizo su salida a la 8:30 horas del Viernes Santo a pesar de las amenazas de lluvia pronosticadas para todo el día completo su recorrido,todo lo contrario que en su otra Estación de Penitencia (Miércoles Santo con el paso de Oración en el Huerto). Destacar el ultimo tramo de su itinerario antes de llegar al templo se produjo un emotivo encuentro con el Cristo de la Expiración y María Santísima del Amor donde ya es costumbre una multitud de personas para presenciarlo.


FOTOS:  Maria L. Fdez. Mora, Jose de la Torre y otras fuentes vía TWITTER




UNO DE LOS MOMENTOS MAS EMOCIONANTES DE LA SEMANA SANTA DE VILLACARRILLO EL ENCUENTRO ENTRE ESTAS DOS COFRADÍAS



























VÍDEOS






MIÉRCOLES SANTO EN EL TEMPLO CON ORACIÓN EN EL HUERTO, DESPUÉS DE LA SUSPENSIÓN DE SU SALIDA PENITENCIAL POR LA PREVISIÓN DE LLUVIA