viernes, 22 de febrero de 2013

Info Certamen de Bandas de Villacarrillo 2013


Un repaso a las bandas que actuaran en el Certamen de este año en el Teatro Coliseo de Villacarrillo

Banda de CC y TT  Oracion y Caida de Villacarrillo

Esta banda cuenta en la actualidad con 50 miembros aprox. de distintas edades y sexo. Tiene un repertorio musical muy variado,  con marchas propias como Orando en Getsemaní, Caído de Amor ... como también cuenta con otra dedicada a un miembro de su banda fallecido en un accidente como es En tu recuerdo.












Banda de CC y TT  Ntro Padre Jesus Nazareno de Villacarrillo

Es una banda compuesta alrededor de 40 miembros, su estilo musical es denominado Policía Armada.Cuenta en su repertorio con marchas como Bendicion, Laudate Dominium, 7 Palabras, Silencio Blanco,etc. Guardan gran relación con la banda de Maria Stma de las Penas de Ubeda.









Agrupacion Musical de la Real Archicofradia Stmo. Cristo de la Veracruz, Ntra. Sra. del Rosario, Cristo de la Expiracion y Maria Stma. del Amor de Villacarrillo

Fundada en 1990 como Banda de CC y TT, tras un parón en la banda de 3 años se decide reorganizarse y optar por un estilo musical diferente al de su fundación (Agrupación Musical). Esta formada actualmente por 46 miembros en su mayoría jóvenes de edad y diferente sexo. En sus instrumentos cabe destacar trompetas, bombardinos, trombones y tuba, algo diferente a la formación de las bandas de CC y TT. Tienen marchas como Acordes cofrades, Levanta tu mirada, Para ti en el cielo entre otras.








Banda de CC y TT Ntro Padre Jesus de la Columna, Maria Stma de la Amargura y San Juan Evangelista de Villacarrillo

Actualmente se compone de 50 miembros aproximadamente. En sus repertorio cuenta con una marcha de gran calidad compuesta para su titular, llamada Azotes de Amargura, ademas de marchas de grandes bandas de prestigio a nivel popular.










Banda de CC y TT  Ntra Sra de los Dolores de Villanueva del Arzobispo

Fundada en el año 1996, cuenta con 50 componentes en sus filas, en las que destacan marchas de la populares corporaciones musicales como Tres Caidas, Presentación al Pueblo o Cigarreras. En su repertorio cuentan con marchas propias como Por tu Amor, Reina de San Andres, Madre de Nuestras Vidas... y otras de bandas sevillanas como Al gitano de la cava, Esperanza Gitana, Enmanuel...

   


 


No se pierdan este gran certamen el día 17 de Marzo en el Teatro Coliseo de Villacarrillo
Entrada única: 3 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario